miércoles, 18 de noviembre de 2009






Los servicios que tienen las empresas desde buenos aires a la provincia de la rioja son:
NUEVA CHEVALLIER, SIERRAS DE CORDOBA DORADO (SIN SERVICIO), GENERAL URQUIZA DORADO (CAMA EJECUTIVO), URQUIZA DORADO (SUITE CLASS). Todas estas empresas pertenecen al grupo flecha bus que tiene mas de 10 empresa bajo su poder. Volviendo al tema de las empresas que viene a la rioja son las siguientes:

- NUEVA CHEVALLIER: sale de retiro a las 16:15, a la cual a la provincia de la rioja esta llegando a las 8:55 de la mañana, con un viaje de 16 horas 40 minutos. Cuenta con un servicio semi-cama, cuando apenas ingresas al micro te sirven una bandejita con 1 sándwich de pan negro, unos grisines, y un cosito dulce. Tiene una parada de 20 minutos en la ciudad de rosario, en la cual antes de irse pasan por el taller de la empresa y te dan una bandeja mas grande q cuenta con 1 jugo bagio chiquito, un sándwich de miga, un pebete, dos galletitas y dos sobrecitos de aderezos. A eso de las 6:30 de la mañana si el servicio va en horario hacen una parada de 30 minutos en cruz del eje para desayunar.
- SIERRAS DE CORDOBA DORADO: Sale de retiro a las 20:40, la cual a la provincia de la rioja esta llegando a las 11:35 de la mañana. Es un viaje de 14 horas 55 minutos. Cuenta con un servicio coche-cama con unas butacas muy cómodas pero no te dan nada de comer. El servicio es directo a la rioja es decir no tiene ninguna parada salvo si tiene q subir pasajeros.
- URQUIZA DORADO (CAMA EJECUTIVO): Sale de retiro a las 20:00 y ta arribando a la provincia de la rioja a eso de las 10:35 de la mañana, es un viaje de 14 horas 35 minutos. Cuenta con un servicio coche-cama, tiene un servicio de azafata que apenas salís de la terminal te dan la cena, la cual cuenta con plato caliente, gaseosa para los menores, bebidas alcohólicas para los mayores entre ellas vinos y al finalizar en la misma bandeja hay un postre helado. Este servicio es directo y para en algunos lugares para recoger pasajeros pero no en todos lados..
- URQUIZA DORADO (SUITE CLASS): Sale de retiro a las 20:00 y esta arribando a la provincia de la rioja a las 10:20 de la mañana, el servicio es de 14 horas. Cuenta con un servicio coche cama suiste (reclinación del asiento 180°). Tabien cuenta con el mismo servicio de comida que el cama ejecutivo. La diferencia de este servicio es de que no para en Ningún lado, ni para levantar pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario